Melate en línea
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Lotería Nacional Mexicana     Próximos Sorteos     Trillonario     CongaLotto      Inicio
 
   Resultados de Sorteos   

   Loterías del Mundo   

   Juega y Gana Hoy Mismo   

   ¿Cómo funciona?   

   Compra Mega Millones   



Newsletter Gratis

 


¿Cómo funciona?


Melate en línea te ofrece la posibilidad de participar en los sorteos de Lotería sin sailr de tu casa u oficina y en la comodidad de tu computadora.

Nuestro servicio está basado en que compramos en tu nombre los boletos de Lotería que tu nos indiques, imprimimos tu nombre en los boletos, lo que te garantiza que tu eres el único propietario de los mismos, los digitalizamos y te los enviamos por e-mail; una vez que ocurra el sorteo te enviamos los resultados con la noticia de que eres un ganador o no, te asistiremos para poder cobrar tu premio en el caso de ser un ganador, para los siguientes sorteos repetiremos el proceso y estaremos en contacto contigo para recordar tu participación.
    

Ventajas de comprar en línea

  • No necesitas presentarte físicamente en una agencia. Con esto ahorrarás tiempo y dinero para la transportación hacia la agencia.
  • Siempre, siempre podrás participar en los sorteos, lo que incrementa tus posibilidades de hacerte millonario.
  • Puedes participar sin importar en donde te encuentres, desde cualquier computadora lo podrás hacer.
  • Jamás olvidarás el participar en los sorteos más importantes y con la mayor bolsa garantizada.
  • No importa que no seas ciudadano mexicano, cualquier persona desde cualquier país puede jugar.
  • ¡Podemos cobrar tus premios en tu nombre si así lo prefieres! Cuando ganas un premio menor de $3,000.00 podemos cobrarlo automáticamente y agregarlo en tu cuenta o enviártelo adonde nos indiques. Cuando ganas un premio superior a $3,000.00 podemos entregarte el boleto ganador o asistirte hasta donde quieras para cobrar el premio tú mismo. Y si ganas el premio gordo sólo espera a ver como te vamos a tratar!!!
  • Con el click de un botón tienes acceso inmediato y seguro a tu cuenta en línea donde podrás ver tus boletos y otra información pertinente a tu cuenta. También te mandaremos vía email una imagen escaneada de tu boleto con tu nombre impreso en el boleto antes de cada juego. Tu nombre en el boleto garantiza que estás mirando tu boleto con tus números y nadie más que tú puede cobrar ese boleto si es ganador.
  • Toda tu información, compras y premios ganados estarán seguras y serán estrictamente confidenciales.

 

 

Pedidos de Suscripciones

Todos los pedidos de suscripciones deberán realizarse por lo menos 24 horas antes del sorteo en el que quieres participar. Sin embargo, toda confirmación estará sujeta a la aprobación del cargo, y esto dependerá de la forma de pago que hayas elegido. Eso nos asegura que tendremos tiempo suficiente para poder hacer la compra de tu boleto en una agencia de Pronósticos Oficial y legalmente constituida y que podremos imprimirlo con tu nombre, escanearlo y enviártelo por email.

Nosotros no vendemos ni revendemos boletos de Lotería. Melate en línea brinda un servicio de mensajeria que consiste en comprar en tu nombre y por tu cuenta los boletos que nos solicitas en una agencia, imprimir los mismos con tu nombre (garantizando así que eres el único y exclusivo propietario del mismo), escanearlo, enviártelo por email antes del sorteo y guardarlo en un lugar seguro para el caso de que ganes algún premio. Melate en línea no tienen vinculación alguna directa o indirecta con ninguna administración oficial de Loterías.

Nosotros no tenemos ninguna participación en los premios ganados por nuestros clientes. No tenemos propiedad alguna sobre los boletos que compramos para nuestros clientes. No cobramos ningún tipo de comisión o tarifa sobre los premios que eventualmente ganen nuestros clientes.

Resultados

Los resultados de todos los sorteos serán publicados en Melate en Línea una vez que las empresas oficiales los hayan hecho oficiales, cuando participas con nosotros te enviaremos los resultados por e-mail y te daremos la noticia de ser un ganador. Los resultados también podrán ser vistos en los sitios oficiales y en las agencias autorizadas.

Que sucede al ser un ganador

Cuando te confirmamos que has siso uno de los ganandores de algún sorteo ¡Podemos cobrar tus premios en tu nombre si así lo prefieres! Cuando ganas un premio menor de $3,000.00 podemos cobrarlo automáticamente y agregarlo en tu cuenta o enviártelo adonde nos indiques. Cuando ganas un premio superior a $3,000.00 podemos entregarte el boleto ganador o asistirte hasta donde quieras para cobrar el premio tú mismo. Y si ganas el premio gordo sólo espera a ver como te vamos a tratar!!! La decisión de cómo cobrar tus premios y qué hacer con el dinero es tuya y únicamente tuya. Tu tienes el derecho de solicitar nuestra ayuda para cobrar tus premios. Tu eres el dueño exclusivo de tus boletos y tu decides cómo manejar sus boletos ganadores.

Quienes pueden jugar

Cualquier persona mayor de 18 años es legalmente apta para solicitar una suscripción de Melate en Línea y participar en los sorteos. Fuera de la edad no existe otra restricción y no importa en donde te encuentra ni cual sea tu nacionalidad, puedes participar.

Te sugerimos que cuando decidas solicitar una suscripción de Melate en línea estés seguro y sobre todo tengas la confianza de hacerlo, es muy importante para nosotros ofrecerte un servicio de calidad y sobre todo la seguridad que te dé la tranquilidad de que estamos ofreciendote lo que mereces.

 

 

 

 




Principio Copyright © 2018 Melate en línea Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS